SANGHA AMEZEN
SANGHA AMEZEN

"...según las enseñanzas de nuestro Maestro zen Thich Naht Hanh."

Nuestra asociación

Hace algunos meses, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar SANGHA AMEZEN para facilitar a tod@s los interesad@s en la práctica de la meditación en Plena Consciencia (Mindfulness) la oportunidad de hacer nuevas amistades además de disfrutar en común de nuestro hobby y hacerlo más accesible para todos. 

 

Hoy contamos con nuestra sede en la población leonesa de Puente de Órbigo donde además hemos tenido la gran oportunidad de poder abrir un Centro de Práctica en el corazón del mítico "Camino de Santiago", en la ruta conocida como "camino francés". Esto es fabuloso pues nos aporta una riqueza espiritual muy nutritiva al poder experimentar cada día el sabor de la diversidad. Tenemos la fortuna de poder acoger en nuestras instalaciones a "peregrinos" que caminan conscientes con destino al sepulcro del apostol Santiago "El Mayor" y desean pararse en casa para disfrutar de un oasis en su camino donde saborear plenamente su merecido descanso.



Nuestro grupo está compuesto por personas de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus intereses y hacer amigos.

 

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Anímate y vente un día a visitarnos: ¡será un placer conocerte!

Quiero hacer un Donativo (dana)

Titular de la cuenta: Sangha Amezen

 

Banco o caja: Caja España

 

CCC: 2096 0055 7735 0894 9804

 

IBAN:   ES27 2096 0055 7735 0894 9804

Contacto:

SANGHA AMEZEN
 

Teléfono: (+34) 616.56.76.85

secretaria@sanghaamezen.org

¿Quieres SER Soci@?

Si te sientes en la energía de unirte a "nuestra" asociación, utilize nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos contentos y conscientes!

Sentiros conectados

Ahora también puedes informarte sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

"Solo por estar Vivos cualquier cosa puede SER posible". (Thây)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SANGHA AMEZEN - Web oficial de la Asociación de Amigos de la Meditación Zen en el Camino de Santiago: "Sangha AmeZen".