SANGHA AMEZEN
SANGHA AMEZEN

"...según las enseñanzas de nuestro Maestro zen Thich Naht Hanh."

Muévete y el Camino aparecerá

- Misión: En la Asociación de Amigos de la Meditación Zen en el Camino de Santiago: "Sangha AmeZen", compartirmos el Arte de Vivir despiertos practicando regularmente según las enseñanzas de nuestro maestro Thich Nhat Hanh.  Pensamos que la meditación no debe reducirse a la "simple" práctica sentados en la posición del loto. Queremos llevar la meditación consciente a cada tarea que realizamos en nuestras vidas y realizarla anclados en el Aquí y el Ahora disfrutando plenamente del momento presente. Atendemos con una hospitalidad ancestral y tradicional en nuestro centro de práctica LA CASA DE LA INSPIRACIÓN a todos los peregrinos que realizan su camino a la tumba del apostol Santiago y que lo hacen con un profundo propósito espiritual.

 

-Visión: Sabemos que el propio ritmo diario que nos impone la vida "moderna" nos sumerje en una vorágine de estrés y ansiedad que nos mantiene alejados del momento presente impidiendonos disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece la vida y nuestro precioso planeta Tierra. Sabemos que muchos de nosotros estamos espuestos a un constante y elevado sufrimiento tanto en nuestra vida personal como profesional. Llegamos incluso a ser víctimas de síndromes de "burnout" y depresiones que nos conducen a la desesperanza.  Esto provoca una fuerte pérdida de valores en la sociedad que eleva mucho los índices de violencia y suicidios. Estamos convencidos que el sufrimiento es algo que podemos integrar en nuestras vidas, aceptar y transformar en otra energía más positiva como el Amor, La Felicidad y la Compasión.

 

- Propósito: Difundir las prácticas de la meditación en Plena Consciencia como un medio ecológico de reducir el estrés y sus consecuencias. Prácticar y entrenar diariamente "Los 5 entrenamientos a la plena consciencia" cómo un estilo de vida saludable. Facilitar entornos pacíficos y comprensivos con todos los seres humanos para desarrollar a través de la práctica meditativa la compasión por todas las personas, animales, plantas, vegetales y minerales. Crear entre todos una base sólida donde se puedan sustentar los cimientos de una nueva sociedad más orientada a la participación colectiva y la cooperación que al individualismo y la competición.

 

Quiero hacer un Donativo (dana)

Titular de la cuenta: Sangha Amezen

 

Banco o caja: Caja España

 

CCC: 2096 0055 7735 0894 9804

 

IBAN:   ES27 2096 0055 7735 0894 9804

Contacto:

SANGHA AMEZEN
 

Teléfono: (+34) 616.56.76.85

secretaria@sanghaamezen.org

¿Quieres SER Soci@?

Si te sientes en la energía de unirte a "nuestra" asociación, utilize nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Te esperamos contentos y conscientes!

Sentiros conectados

Ahora también puedes informarte sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

"Solo por estar Vivos cualquier cosa puede SER posible". (Thây)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SANGHA AMEZEN - Web oficial de la Asociación de Amigos de la Meditación Zen en el Camino de Santiago: "Sangha AmeZen".